El próximo domingo,

 

final del XLI Aniversario Meridiana.

 

El domingo por la mañana, en reunión matinal, se celebrara la final y la consolación de este Gran Premio, cómo todos los anteriores, muy bien recibido por la  afición y que  además conmemora la efemérides de la constitución del canódromo.

 

El Gran Premio dio comienzo el pasado día 31 de marzo en 6  eliminatorias que dieron el pase a 24 galgos.

 

De antemano el aficionado confiaba en Angelis Baby y en Carla, ambas vencedoras en los últimos campeonatos celebrados. No defraudaron. Angelis Baby logra el mejor tiempo en 28,53 y Carla fue vencedora de su tanda en 28,80. Las otras eliminatorias fueron para Mori en 28,68, Arco Iris en 28,99, Seyt en 28,72  y Reina en 29,23.

 

El pasado domingo, día 3, se celebraron los cuartos de final. Angelis Baby logra el mejor tiempo, 28,81. Se clasifican con ella Arco Iris y Larda. No clasificadas Lupyta, Seyt y Pride.

 

Valeria fue 2º en la eliminatoria  ganada por Angelis Baby. En su cuarto de final vence imponiéndose a Sex  Simbol y Golondrina.  No clasificados Pantera, Mori e Intuición. El tiempo, 28,93.

 

Carla sigue en forma. En su cuarto de final registra 28,96 por delante de Perleta y Sinatrina.  No clasificados Tinta, Guita y Milonguita.

 

El último cuarto de final contempla el triunfo de Garbi en 29,19 por delante de Reina y Santry Haven. No clasificadas Urus, Capoeira y Camelita.

 

Joaquín Camarasa