Ha empezado el Derby.

 

Ayer jueves dieron  inicio las primeras eliminatorias del Derby Internacional. Por problemas de composición no podemos dar los resultados que serán ofrecidos  la semana próxima. En la anterior  nos referíamos una preciosa hembra barcina perteneciente a los equipos extranjeros que  había  asombrado en los entrenos. Su nombre es Paddock Mega y no es hija de Roanokee sino nieta paterna siendo su padre Shotgum Magic un joven semental  que esta presentando sus primeros productos siendo el primer hijo de Roanokee en la cría. Otra galga  que representa  a un equipo extranjero y ha agradado mucho  es Lemonfield Lark. Es una hembra negra hija de Cool Perfomance y cómo la anterior todavía no tiene los dos años.

 

En cuanto a los galgos representantes del equipo español se han celebrado ya tandas de preselección. De momento no ha habido sorpresas en la primera ronda advirtiéndose muy buenas maneras en Bekele que pese a ser segundo de Carla  creemos que va a ir a más. Otra galga que voló es Pride. Hizo  gemela con Navyban en carrera en la que fue 3º Beyonce. Otra carrera emocionante fue el triunfo de Isba sobre Angelis Baby. Los tiempos muy parejos oscilando sobre los 28.9.Pantera, Perleta y Arco Iris entre los galgos consagrados cumplieron con su papel y se clasificaron. En definitiva hay un ramillete de primerísimos galgos en pocas centésimas de segundo y la victoria se va dar en ocasiones por factores cómo el número de  sorteo, salida de caja, etc.

 

La tripleta da premios

 

Cómo sabe el aficionado la tripleta  en ocasiones da unos dividendos muy suculentos. Esto ocurrió hace unos días cuando un apostante  se embolsó 1.419 euros  apostando 1. La vencedora se llamaba Bossanova. Seguro que  para el acertante se convertirá en su música preferida.

 

Una vez más  dar las fechas del Derby. El próximo domingo, 19, cuartos de final, semifinales el 23 y final el 26 siempre en sesión de tarde

 

Un año más llega el Derby

 

 Cambiando de fechas y adelantándose unos meses a las hasta ahora habituales se va a celebrar en el Canódromo Meridiana una nueva edición del Derby Internacional. Los mejores galgos del momento en las selecciones de EEUU, Australia, Irlanda e Inglaterra intentarán llevarse este codiciado trofeo pero no hay que olvidar a los “cracks”del canódromo Angelis Baby, Isba, Beyonce…que les van a poner las cosas muy difíciles.

 

Las eliminatorias darán inicio el 16 de junio para ser los cuartos de final el 19. Las semifinales el día 23 y la gran final el 26. Siempre en sesión de tarde.

 

Joaquín Camarasa