Gobain, vencedor del premio de verano.

 

El pasado día 7, en sesión matinal, se celebró la final y la consolación del premio federativo de verano. La competición dio inicio  el pasado día 4 en tandas de semifinales. En la primera  Nube se impone al gran favorito Gobain y a Raider. Para la consolación se clasificaron la novel Olivia, Logroñes y The King. El tiempo 21,62.

 

En la segunda semifinal sorpresa con el triunfo de Rambilla. Drinky y Kiowa ocupan las siguientes posiciones clasificándose para la consolación Ynez, Pandora y Majestuosa.

 

En la final del día 7 exhibición de Gobain en 21,69 por delante de Nube, Drinky, Raider, Rambilla y Kiowa. La consolación fue para The King con 21,55 -mejor tiempo que el vencedor- llegando a la meta por delante de Ynez, Logroñes, Olivia, Pandora y Majestuosa.

 

El vencedor, que viene de ganar el Campeonato de Cataluña, sigue con su racha triunfal. Es un galgo fuerte, joven, que en este momento es uno de los aspirantes al Campeonato de España. Pertenece a una familia de  grandes campeones  nacionales cómo son su padre Orellut, o los excelentes Peleona y Cachondo.

 

Nube y Drinky que ocuparon las siguientes plazas estuvieron  bien. Nube es una galga veloz y el hijo de Coach seguro que estará en forma de cara al Campeonato de España 2005.

 

El vencedor de la consolación The King,  no pudo hacer su carrera en semifinales pero  seguro que en los próximos Campeonatos  pondrá en aprietos a los anteriores. Hay que felicitar al Sr Cusiné, propietario del vencedor y a Carlos Ródenas preparador de Gobain y Drinky.

 

Joaquín Camarasa