Karem, vencedora del premio de hembras.

 

El pasado domingo, día 23, en sesión matinal se celebró la final y consolación del premio federativo de hembras, competición reservada para hembras nacidas y criadas en España.

 

Era la favorita de la afición Karem del Sr. Sotillo, como ya citamos la pasada semana, y lo demostró en semifinales logrando el mejor tiempo 21,09 por delante de Nube y de Truita. La otra semifinal fue para Majestuosa con 21,75 por delante de Pandora y Rambilla. En la final  Karem logra un excelente 21,01 en los 315 m quedando detrás de ella Truita, Majestuosa, Nube, Pandora y Rambilla. La consolación fue para Kiowa  en 21,84. Karem con este encadena tres triunfos consecutivos  en carreras de galgos nacionales y aunque todavía faltan unos meses para los Campeonatos de Cataluña y de España  mucho tendrán que correr los  Drinky, Gobain, etc. para batirla.

 

Continúan las cuadras afinando la puesta a punto de sus ejemplares para el próximo Gran Premio. Se trata del VII G.P. Ciutat Comtal que dará inicio el jueves día 3 en sesión de tarde y que después de las eliminatorias de los día 6 y 9  tendrá su culminación en la final que se disputará el domingo día 13 en sesión matinal.

 

Arco Iris logra un excelente registro. Sus 28,39 en los 425m por delante de Lupyta y Glas  son muy buenos. Tampoco se queda atrás Angelis Baby. En un campo muy fuerte logra 28,45, detrás de ella Tinta, Pantera, Milonguita, Golondrina y Fatima. Demaria acredita 28,73 delante de Garbi y Viviana.

 

Tinta logra un estimable 28,66 por delante de Milonguita y Larda. Otras buenas carreras son las de Zas, 28,91 imponiéndose a Maku y Enda y la de Perleta que logra un 28,74 por delante de Miña y Camelita. Los 28,65 de Woman por delante de Sinatrina o los 28,80 de Reina imponiéndose a

 

Protec y a Natet son otros registros muy a tener en cuenta  y que hacen abierto el pronóstico.

 

Joaquín Camarasa