El domingo, final del VI Campeonato de Catalunya Open.

 

El próximo domingo, día 24, en sesión de tarde, se celebrará la final del VI Campeonato de Catalunya Open.

 

Las eliminatorias dieron inicio el pasado día 14. Participaron 36 galgos la mayoría de ellos contendientes en  el reciente Derby  habiendo  expectación y animo de revancha deportiva. Favoritos Bekele y Angelis Baby.

 

El mejor tiempo de  estas eliminatorias corresponde a Arco Iris con 28,32. En una carrera brillante la hija de Top Honcho se impone a Santry Haven, Soraya y Kaus. En esta carrera se produce la eliminación del campeón Bekele. En una tanda muy fuerte no tuvo suerte en el  sorteo. Es un fuera de serie y seguro que ganará mas Campeonatos.

 

Angelis Baby logra el 2º mejor tiempo: 28,62. En una carrera complicada y sin salir en punta se impone de finales a Ligera. Tras la hija de Moyne Rebel se clasifican Princess Julie y Garbi. Navyban vence con 28,68. Gustó mucho la hija de Small Fortune. Tras ella Drivers Seat, Guita y Milenium. Camelita se impone en su tanda con 28,75. Vital Scene, Protec y Mus se clasifican posteriormente. Pride logra la victoria en 28,83. Los otros tres clasificados son Colibrí, Arni y Anoeta.

 

La 6º Eliminatoria es para Gabana. El tiempo 28,94. Tras la vencedora se clasifican Hey Ulrika,Paddock Mega y Almera.

 

Los cuartos de final se celebraron el domingo 17 y en ellos nueva exhibición de Arco Iris parando el crono en 28,67 por delante de Vital Scene y Guita. En otras carreras Garbi se impone a Angelis Baby y Soraya en 28,83, Gabana a Mus y Pride en 28,93 y finalmente Camelita a Navyban y Kaus en 28,92.

 

Las semifinales se corrieron ayer jueves y se publicaran los resultados la próxima semana. La final será el domingo por la tarde.

 

Joaquín Camarasa