El próximo domingo, final del XXII  G.P.Llebrer Catalá.

 

El próximo domingo en  reunión matinal se disputaran la final y la consolación  del XXII GP Llebrer Català.

 

La competición dio inicio el pasado día  3 en sus primeras eliminatorias. El mejor tiempo correspondió a Arco Iris con 28.61, un tiempo excelente, por delante de Milonguita y Sunset Lucy. Angelis Baby logra también un resultado soberbio y no sólo por el tiempo, 28.81, sino en la forma en que se produce. Sale mal y encerrada prácticamente durante todo el recorrido al final se puede zafar de sus adversarios e ir a por la galga que estaba delante  que no era una cualquiera sino Zas para batirla con comodidad. Otro tiempo a resaltar es el 28.84 de Tinta que bate en la misma raya a la vencedora del último Premio, Carla. Tercera fue Maku. Perleta para el crono en 28.94. Tras ella se clasificaron la veterana  Kaus y Pride. Reina gana su tanda en 28.95 batiendo a Pantera y a Enda y finalmente el peor tiempo fue para Ñora, otra ilustre veterana, que  se impone con 29.29 a Glas y Sinatrina.

 

El pasado domingo se celebraron las eliminatorias de cuartos de final. Angelis Baby logra un 28.28, que quita el hipo, delante de Zas y de Fátima. El tiempo es mucho mejor que el de sus rivales y a priori tenemos en ella a la vencedora del Campeonato. Pero las carreras tienen que correrse. Perleta logra otro triunfo demostrando su alto estado de forma. El tiempo bueno, 28.89. Detrás de ella Arco Iris y Pride. Crucial Heroine  vence en su cuarto de final .Su tiempo 29.02  en una tanda en la que también se clasifican Reina y Pantera. Finalmente el peor tiempo corresponde a Sinatrina en 29.26. Se clasifican con ella Larda y la incombustible Kaus.

 

Ayer se disputaron las semifinales. Galgas como Angelis Baby, Crucial Heroine o Arco Iris parten como favoritas. Otras como Pride, Perleta o Pantera no pueden ser descartadas fácilmente y les pondrán las cosas difíciles. El domingo conoceremos al Ganador.

 

Joaquín Camarasa