El próximo domingo

 

Final XXI Trofeo La Prensa.

 

Empezamos las eliminatorias de este tradicional trofeo el pasado día 28 en sesión de tarde. Se disputaron 6 eliminatorias con la participación de los mejores “cracks” del canódromo a la distancia habitual de los Campeonatos: 425m.

 

Se vieron carreras muy bonitas y con tiempos excelentes ya que 5 de ellas se corrieron en menos de 29 s.

 

Angelis Baby logró el mejor tiempo. 28,57. Sin duda va a ser una de las favoritas al triunfo final. Guita logra otro excelente registro. 28,72. Tinta sigue con su racha triunfal marcando 28,79. Isba, galga novel, pero con una gran proyección, debuta en Campeonatos logrando la victoria en 28,89. Mori logra el triunfo en 28,97 y finalmente Perleta  gana su tanda en 29,35.

 

Los cuartos de final se celebraron el pasado domingo. El mejor tiempo fue para Arco Iris en 28,54, reverdeciendo laureles. Una victoria así le dará mucha moral. Con ella se clasificaron Guita y Viviana.

 

Beyonce, otra galga joven, gana su tanda en 28,67 imponiéndose  a Angelis Baby y Urus. El tercer cuarto fue para Gabana en 29,11 clasificándose con ella Isba y la rápida Seyt. El último cuarto fue para Perleta que para el cronómetro en 29,15 por delante de Garbi y Fan-Fan.

 

Ayer se disputaron las semifinales que sin duda habrán sido muy emocionantes y  el próximo domingo día 8 se disputara la Gran Final.

 

Joaquín Camarasa