Soraya, en forma.

La hija de  Jamella Prince ha logrado su mejor registro desde que  debutó en España el pasado mes de noviembre. Ha logrado un más que meritorio 28,56. Jamella Prince es un semental australiano que hace la monta en Irlanda y que en nuestro país quizás no ha tenido el eco suficiente. Soraya es el clásico cruce que tantos éxitos da de australiano con una buena galga irlandesa. En esta ocasión su madre es hija del gran Mustang Jack. Soraya acaba de cumplir los 3 años y con esta victoria se añade a las favoritas para los próximos premios y como toda la afición   esta esperando el retorno de Angelis Baby y Bekele que están gozando de unas merecidas vacaciones.

Mejores tiempos de la semana.-

A  425 m la ya citada victoria de Soraya  por delante de Gabana, Tau, Cavies Moll, Santry Haven y Protec. Gabana sigue en la forma de semanas anteriores. Ha vencido en 28,63. El orden ha sido: Tau, Cavies Moll, Santry Haven, Bot y Soraya. Otro buen tiempo ha sido el de In My Dreams, 28,64. La hija de Honcho Classic avisa para futuras carreras. La llegada  posterior  es Gabana, Bot, Tau, Santry Haven y Hey Ulrika.

A 315 m  el mejor registro fue para Pena. La hija de Larkhill Jo es una consumada especialista en esta distancia. El tiempo 20,71. Muy buen tiempo. Detrás de ella el nacional Drinky que calienta motores para el Campeonato de España, Mabi, Leyra, Erla y Natet. Ungaria es  una galga en progresión ascendente. Poco a poco va mejorando sus tiempos y ya corre y vence con la élite en distancias cortas. Su tiempo de 20,77 así lo atestigua. Posee muy buenos orígenes  y es una galga a tener en cuenta. En esta tanda se impone a Centinela, Susi, Side Loin, Sparta y Osonera. Otro buen registro es el de Tuda. Esta galga desde su llegada a España dio atisbos de clase y se esperaba que cosechase buenos registros. Después de un periodo lógico de aclimatación ya para el crono en 20,80 en un campo difícil donde estaban Vela, Shamanta, Urdu, Erla y Orla.                                    

Joaquín Camarasa