El próximo domingo da inicio el Sprinter.

El próximo domingo, en sesión matinal, dará inicio el  Trofeo Sprinter que en esta ocasión celebra su XX  Edición.

La prueba contará con fases de cuartos de final, semifinales el día 22 y final el  domingo 25 también en sesión matinal. Son muchas las  galgas candidatas al triunfo que querrán suceder a la actual Campeona Tamoka.    La hija de Mustang Jack en estos metrajes es siempre peligrosa. Pero no hay que olvidar a Leyra, Pena, Navyban, Reina o Isba.

Mejores tiempos de la semana.-

Las carreras de 315 metros han gozado de una expectación inusual ya que han servido a las cuadras para decidir sus participantes y hemos visto buenos registros. El mejor precisamente el de Isba. La hija de Pacific Mile es una buena galga, con excelentes condiciones, a la que sus responsables han  bajado de distancia y se esta aclimatando de una manera extraordinaria. El  tiempo 20,81 así  lo demuestra. Detrás de ella Enda que después de su reaparición esta volando, la incombustible Kaus, Maxi, Milpa y Cale.  Pin ha logrado otro registro interesante, 20,86. Detrás de ella Helens Maid, Romeos,Tuda, Atanay  y Tira. Finalmente Mabi y Leyra han logrado 20,88. La primera imponiéndose a Queen, Ges, Navyban, Milonguita y Kaus. Leyra delante de Paddock Mega, Selma, Mabi, Famous Girl y Navyban.

En 425 metros se esperaba la reaparición de Angelis Baby. El lote era el mejor con la ausencia de Pride. La vencedora fue Gabana con 28,60 delante de Soraya, Tau, Angelis Baby, Bot y Milenium. Las primeras son galgas muy empistadas y con un excelente momento de forma. Soraya por su parte logra  un  muy buen 28,59 delante de Tau, Bot, Gabana Milenium  y Mus. Pero el mejor tiempo fue el de Pride: 28,52. Registro de “crack”. Detras de la hija de Judicial Pride  entraron Ligera, Garbi, Colibrí Cavies Moll y Santry Haven. Es galga a tener muy en cuenta para futuras competiciones.

                                                                                   Joaquín Camarasa