Paddock Mega, vencedora del XXI  Preparador

El pasado jueves, día 19, se celebraron las semifinales que vieron las victorias de In My Dreams y Ligera. La hija de Honcho Classic se impuso con  mucha brillantez, 28,64 en  un fuerte lote por delante de una Paddock Mega que gustó mucho y de Isba. En esta carrera la campeona Angelis Baby, muy molestada, fue eliminada .En la otra semifinal el  crono se para en 28,99. Tras la hija de Moyne Rebel, Reina y Ucranes.

El domingo por la mañana se celebra la gran final. Salida extraordinaria de In My Dreams que encabeza  la carrera hasta la última curva donde Paddock Mega que hace una carrera de menos a más parecida a la del final del Sprinter, la sobrepasa. Hay que felicitar a los propietarios de la ganadora Sres. Martínez y Beltrán y al preparador Jordi Pla que esta haciendo un gran trabajo con la hija de  Roanokee. Este preparador es el mismo de Angelis Baby que vence en la consolación con 28,67. El orden de la Final es detrás de Paddock Mega e In My Drems, Reina, Isba, Ligera y Ucranes. Los dos últimas preparadas por Susana Peralta, que esta haciendo una gran labor con ellas. El tiempo de la vencedora 28,52

Mejores tiempos de la semana.-

A 315m  Zingara  para el crono en 20,81. Se trata de una marca muy meritoria. Tras ella Roca y Fatima .Un muy buen 20,91 logra Sparta por delante de Pin y Breda y finalmente resaltar los 20,98 de Tuda en esta ocasión por delante de Hospitalet y Gone Brocke.

A 425 m la atención ha estado puesta en la XXI Edición del Preparador pero se han logrado además dos excelentes resultados: Cavies Moll logra 28,50 por delante de Enda, Anoeta, Soraya, Santry Haven  y Saga  marca 28,54 batiendo a Esther, Hey Ulrika, Milenium, Mus y Ruta

Debuts.-

En el capítulo de debutantes hay que hablar de dos galgos nacionales de los que se espera mucho: Bulgaro y Poe. Hay que seguirles con mucha atención.

                                                                                      Joaquín Camarasa