Paddock Mega sigue en  forma

Enda ha hecho el mejor tiempo en 425m. Es una galga de mucha clase. Los 28,46 no están al alcance de cualquiera. Detrás de la hija de Kilderry Tiger, Colibrí, Almera, Suis, Garbi y Mus. Otro buen tiempo en la distancia es el de Pride, 28,67, en esta ocasión batiendo a Milonguita, Hey Ulrika, Tau, Sinatrina y Ucranes.Paddock Mega reaparece después del Preparador parando el crono en 28,69 por delante de Almera y Suis.

Agradecimientos-

Para los amigos de la  estadística e historia galguera en general comunico que he terminado de entrar en la www.greyhound-data las carreras de Campeonato que se han celebrado desde 1931 hasta la actualidad en los principales canódromos de España así cómo todos los galgos que han corrido en nuestro país.

Quiero dar las gracias en primer lugar a la Federación Española Galguera y a la Federació Catalana de Llebrers por prestarme auténticos ”incunables” sin los cuales no hubiera podido hacer este autentico libro de consulta.

La relación de particulares que me han dejado  “reliquias” es muy larga y es posible que me olvide a alguien pero desde aquí quiero dar las gracias a Rafael Sellers, Juan Salvadó, Joaquín Barberá, Carlos Rodenas, David Sotillo, Tolo Parets, etc. Gracias a todos.

En esta autentica enciclopedia de los galgos todo es bien recibido y si alguien tiene arrinconado cualquier programa, libro, etc. seguro que será de gran utilidad

En total más de 20.000 carreras y cerca de 40.000 galgos hacen este compendio de la historia galguera española que se puede encontrar en el www.greyhound-data.

Debuts - Éntre los debutantes de la semana una galga que creo puede ser un “crack” Ninette. Hija de un semental de ensueño Breakside Bear,  todavía no conocido en España, apunta muy buenas maneras.

                                                                                   Joaquín Camarasa