El próximo lunes 26, eliminatorias Premi Reis.

El próximo lunes, día 26, en sesiones de mañana y tarde, dará inicio  el tradicional Premi de Reis a la distancia de 425m. Las siguientes carreras eliminatorias serán los días 29 de diciembre y 1 de enero para ser la final el 6 de  enero del 2006.

Participaran la flor y nata de los galgos en competición .De entre ellos  hay  que destacar a Angelis Baby, la mejor galga de laño, Enda y Pride,In My Dreams, Cavies Moll y Arco Iris. También se espera la reaparición  de Paddock Mega y el debut en campeonatos de Ninette.

Mejores tiempos de la semana.-

A 425m Anoeta ha logrado un interesante 28,90 por delante de Ligera, Colibrí, Cavies Moll, Santry Haven y Esther. Arco Iris ha logrado los dos siguientes tiempos: 28,91 y 28,92. En la primera carrera delante de la novel Galdana, Hey Ulricka, Santry Haven, Esther y Anoeta y en la segunda teniendo cómo rivales a Hicham, Tau, Mus, Hey Ulricka y Milonguita.

En la distancia de 315m Ungaria ha parado el crono en 21,03. La hija de Top Condition tenía cómo enemigos a Beyonce, Tiger, Risueña, Amapola y Pasota. 21,09 ha sido el tiempo empleado por Centinela y Sparta. La primera batiendo en su lote a Vital Scene, Celtica ,Suprema, Free y Drivers Seat y la hija de Honcho Classic se ha impuesto en una  buena tanda formada por Mabi, Famous Girl, Isba, Romeos y Mirra.

Debutantes.-

Ha gustado especialmente Express. Es una hija de Honcho Classic que ha hecho buenos entrenos y ganado en su debut. En el capítulo de nacionales ha gustado el debut de Poma – hermana de The King - . Hay que tener paciencia con todos ellos pero en estos he visto  atisbos de clase.

Finalmente desear a todos los que componemos el planeta de los galgos Buenas Fiestas y  que en el próximo año se cumplan nuestros deseos.

                                                                                   Joaquín Camarasa