Pride….la alternativa

Llevamos días haciendo referencia que la alternativa es el tándem Enda-Pride. La hegemonía de la pista que estuvo en poder de Angelis Baby primero y posteriormente de Paddock Mega tiene en estas galgas unas duras competidoras.

Pride ha demostrado una vez más que es una galga de gran categoría. Esta semana batió a la mismísima Angelis Baby en 28,22. En esta tanda el orden fue tras la hija de Judicial Pride, Angelis Baby, Garbi, Soraya, Ucranes y Pauls Gift. Ahora a esperar el duelo con Paddock Mega.

Mejores tiempos de la semana,-

In My Dreams sigue con la forma que le hizo ser 2ª en el Preparador. Es una buena galga. En esta ocasión consigue un excelente 28,39 por delante de Ligera, Almera, Ruta, Saga y Bot.  Cavies Moll sigue  corriendo muy bien. Esta en tandas con buenas galgas y sus tiempos son de los mejores. Esta semana ha marcado 28,49 por delante de Garbi, Murube, Mus, Soraya y Esther, Otras galgas en buen momento de forma son Arco Iris, Enda y Paddock Mega. Esta última desde su triunfo en el Preparador ha contado sus actuaciones por victorias

A 315 m. el mejor tiempo ha sido para Carla en 20,74. Esta completamente recuperada y ya esta cerca de ser la Carla que en febrero gana con rotundidad el GP Ciutat Comtal. 20,83 han conseguido Romeos, Ivon y Pinola. Esta última con muy pocas carreras. Otro galgo que vuelve por sus fueros es Bekele. Ha marcado 20,98 que seguro que es el preludio de mejores marcas. Finalmente destacar los 20,89 de Ninette. Esta galga con sólo 4 carreras ha bajado ya de los 21 segundos. Ojo con ella.

                                                                               Joaquin Camarasa